La acusación y el pedido formal de 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner en la causa vulgarmente caratulada como 'Vialidad' desató que los seguidores de la vicepresidenta se manifiesten a lo largo de todo el fin de semana enfrente a la casa de la funcionaria en Recoleta.

Esto provocó, en primer lugar, la queja de los vecinos y luego el avance de la Policía de la Ciudad vallando la zona y desalojando a los militantes con represión. 

En el medio de semejante vorágine, una vecina del barrio de Recoleta, identificada por el periodista Luis Gasulla como Ximena De Tezanos Pinto brindaba una entrevista a TN, cuando fue interrumpida por un hombre que de atrás le gritó "Viva la Jefa"

Automáticamente la mujer se dio vuelta e increpó al hombre que llevaba una campera de Boca y haciendo alusión a la vestimenta le respondió: "Ah encima sos de Boca".

Lo que provocó que el hombre que ya había abandonado el plano regrese al grito de "Le vamos a copar el barrio a estos putos". 

Lo cierto es que el periodista en cuestión identificó al hombre como Sebastián Queiroz y sostuvo que es integrante de la barrabrava de Boca encabezada por Rafa Di Zeo. Además aclaró que está denunciado por amenazas y extorsión.