(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El penal de Villa Devoto fue escenario de protesta este último viernes. Según publicó Infobae, se ve la participación concreta de varios barras en la revuelta: Alejandro Acosta y Leo Torres, de Platense, y Darío Pérez, de All Boys.

Pérez se puede identificar en uno de los videos que se viralizó ya que llevaba la campera del equipo de Floresta y el gorro que utilizaba cuando iba a la cancha. Se encuentra detenido en el penal de Devoto desde el 29/11/18 cuando lograron apresarlo luego de estar ocho meses prófugo, acusado del asesinato de Martín 'el Chino' Ojeda, en la interna de la barra.

Pérez, con la camiseta de All Boys - Foto: Infobae

En tanto, los dos barras de Platense fueron quienes también participaron activamente de la revuelta: Alejandro Acosta, alias 'el Viejo Tom' y Leíto Torres. Ambos fueron detenidos a fines de 2019. En el motín de este viernes, ambos usaban ropa de Platense, y estaban subidos a uno de los techos.

'Viejo Tom', además, llevaba consigo un palo casero con una venda en la punta. Tanto Acosta como Torres se encuentran con prisión preventiva, cuyos dos años se cumplirán en unos meses, según publicó Infobae. Si continúa la pandemia, entrarían dentro del grupo que podría obtener la libertad según el petitorio acordado por los internos y las autoridades.

Alejandro Acosta, alias 'Viejo Tom' - Foto: Infobae