(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rosario Central no atraviesa su mejor momento: luego de la salida de Edgardo Bauza como DT, la derrota por Copa Argentina, donde defendía el título ante Sol de Mayo y la renuncia del vicepresidente Martín Lucero, encendieron las alarmas.

"Con Central no se jode", reza la leyenda que se descubrió este sábado por la mañana en la pared de Italhogar, el local que es propiedad del dirigente canalla, Ricardo Carloni, ubicado en la esquina de San Juan y Mitre, en el centro rosarino, según informa Rosario3.

Además de las pintadas hubo roturas de los vidrios del local y, según pudo saber Doble Amarilla, el dirigente también recibió amenazas. 

La salida del "Patón" y las posteriores críticas hacia la dirigencia pegó en la realidad política de Central y generó acusaciones cruzadas. Martín Lucero, vice segundo del Canalla dejó su cargo alegando "razones estrictamente personales". Además, el presidente, Rodolfo Di Pollina intentó calmar las aguas y "salir de la lógica autodestructiva".

Además, también se conoció la noticia que la misma pintada apareció en otro punto de la ciudad. En este caso fue en Sadop, ubicado en Avellaneda y Córdoba, donde Lucero se desempeña como secretario general.