Luego de confirmar a Franco Colapinto como su nuevo piloto de reserva, Alpine continúa con su preparación para la temporada 2025 de la Fórmula 1. De esta manera, el próximo gran objetivo es terminar de preparar el auto que presentarán oficialmente en febrero.

La escudería francesa dio a conocer las primeras imágenes del monoplaza que utilizará durante todo este año mediante un video publicado en su cuenta de “X”, ex Twitter, en el que se puede observar el rosa como color predominante.

Vale destacar que, como cada inicio de temporada, las expectativas por el nuevo diseño son muy altas, ya que los ojos están puestos en los cambios que habrán con respecto al modelo pasado. En esta oportunidad, el “pink” se interpondría ante el azul y negro del 2024.

Ampliar contenido
X de BWT Alpine Formula One Team

“Viendo a Alpink cobrar vida *beso del chef*”, escribieron en sus redes sociales y lo acompañaron del video oficial junto al adelanto del auto.

¿Franco Colapinto debe preocuparse? La fuerte advertencia de un piloto de Alpine

Alpine oficializó al argentino Franco Colapinto como uno de sus nuevos pilotos, por lo que está cada vez más cerca de volver a la Fórmula 1. La escudería francesa, que en el 2024 terminó sexto en el campeonato de Constructores, confirmó la incorporación del corredor a través de un posteo en sus redes sociales.

La escuadra anglo-francesa ya había confirmado al japonés Rio Hirakawa, de 30 años, para ser el nuevo piloto de reserva del equipo junto al estonio Paul Aron.

Justamente el nipón declaró en Motorsport: “No me conformé con pilotar en la FP1 de Abu Dabi el año pasado. Mi objetivo final es competir en la F1 como piloto a tiempo completo”.

Y agregó: “Mi principal objetivo será Gasly, es el piloto con más experiencia del equipo. Aprendiendo de él y adaptándome rápidamente al coche, creo que podré superar a otros pilotos”.