Balacera en las cercanías de la cancha de Colón: Un fallecido y la sospecha latente de un "ajuste de cuentas" en la interna barra
El hecho ocurrió en el barrio Fonavi San Jerónimo, de la capital de Santa Fe. Un coche se acercó les disparó a los cuatro que resultaron heridos. Uno de ellos, murió camino al Hospital Cullen, mientras que los otros dos están graves. Todos los involucrados estarían señalados por formar parte de la facción de la barra del "Sabalero" denominada "La Negrada" y se sospecha que los autores materiales, formarían parte de la otra franja de la hinchada, llamada "Los de Siempre". La interna en Colón, al rojo vivo.
El fútbol argentino tiene que lamentar otro fallecido. Se dio en la interna de la barra de Colón de Santa Fe, en el barrio Fonavi San Jerónimo, lindero al Estadio Brigadier General Estanislao López. Hubo otros tres heridos que fueron trasladados al Hospital Cullen.
La División Homicidios de Santa Fe le confirmó a este sitio que hubo cuatro heridos de arma de fuego en el barrio Fonavi San Jerónimo, cerca de las 7 de la tarde. Un coche se acercó a estos cuatro y les disparó, resultando uno de ellos fallecido mientras lo acercaban al Hospital Cullen.
La muerte de esta persona fue por causa de un tiro en la cabeza y otro en la espalda, según trascendió en los medios nacionales. Dos de los lastimados fueron trasladados por unidades de servicio de emergencia 107 y se encuentran graves.
Según pudo saber “Doble Amarilla”, todos serían integrantes de la barra del “Sabalero”, pertenecientes a la facción de “La Negrada” y se sospecha que los autores materiales, formarían parte de la otra franja de la hinchada, llamada "Los de Siempre".
Por este lamentable suceso se evalúa la clausura del estadio de la provincia de Santa Fe, aunque también se baraja la chance de no recibir hinchas en la tribuna donde va “La Negrada”, donde años atrás asistían los visitantes.
Fuentes ligadas al Ministerio de Seguridad de Santa Fe le aseguraron a este portal que seguirán trabajando fuerte en los respectivos controles y que, tal como se adelantó semanas atrás, solo ingresará una barra a la cancha, por lo que, en este caso, al tratarse de la disidente, podrían quedarse todos afuera.