Un hecho algo confuso tuvo como protagonistas nuevamente a simpatizantes de Racing. En las últimas semanas la Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a los líderes de la ´Guardia Imperial´ en diversos operativos y provocó la acefalía de la tribuna por lo que se registraron incidentes en el Cilindro de Avellaneda en el duelo del fin de semana pasado en el duelo entre la ´Academia´ y Huracán. 

En medio de esa incertidumbre por el control de la barra,

Según relata el parte policial de la Comisaría 48va de Luján ¨Los conductores de ambas unidades Dan Cuenta que alrededor de las 02:00 hs y mientras circulaban al mando de los ómnibus, en la intersección de la Ruta 40 y Ruta 7 visualizan a un hombre quien esgrime un arma de fuego con la cual comienza a efectuarles disparos impactando en los cristales de las unidades. 

Ante ello optaron por seguir su recorrido hasta que en el Puesto de Gendarmería que se ubica en Ruta 7 le dan conocimiento de lo sucedido a los efectivos y estos a su vez les indican que siguieran hasta Cria.23° donde finalmente son asistidos por Personal Policial¨.

El mismo sentencia: ¨Tanto los conductores como el resto del pasaje de ambas unidades NO resultaron alcanzados ni lesionados por los disparos. Tras judicializar el hecho ambas unidades retoman viaje¨. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11 de la ciudad de Luján.