Cinco ex jugadores protagonizaron un memorable homenaje a Diego Maradona antes de la final entre Banfield y Boca en San Juan. Héctor Bracamonte, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Pablo Luguercio y Pablo Bezombe fueron, particularmente, los que se subieron a un escenario e interpretaron "La Mano de Dios".

Los ex futbolistas ejecutaron la canción en formato rock. De fondo, sonó la voz del propio Diego entonando el himno creado por el cuartetero Rodrigo Bueno. La banda tuvo a Bracamonte en voz, Angeleri y Rodríguez en guitarras, Luguercio en teclados y Bezombe en batería.

Todos los ex jugadores se subieron al escenario improvisado para protagonizar el homenaje al ídolo fallecido el pasado 25 de noviembre. Lo hicieron con camisetas número 10 de la Selección Argentina, de distintos modelos. Mientras reversionaron el tema, se reprodujeron imágenes en las pantallas de televisión, todas referidas a distintos momentos memorables de la trayectoria del Diez.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando Ángela Leiva entonó el himno argentino en un estadio que demostró todas sus luces. Una previa a pura emoción.

ESPN Argentina on Twitter