Claudia Villafañe es conciente del lugar que ocupa en la cultura argentina. Los años junto a Diego Maradona, pusieron a la entonces mujer del “10” en un lugar de extrema exposición. Y el núcleo que supieron formar se convirtió en la auténtica “Familia Real” de la Argentina: “No paro de recibir palabras recordando a Diego. Fuimos parte de las casas de los argentinos. Somos la Claudia, la Dalma y la Giannina", reflexionó ante los micrófonos de D-Sports Radio.

En diálogo con Sergio Goycochea, la madre de dos de las hijas de Maradona pidió por el esclarecimeinto de las circunstancias de su muerte: "La gente que no lo pudo llegar a conocer a Maradona me dice cuando me ve que es lo más cerca que estuvo de Diego. Ojalá se haga Justicia para que él pueda descansar en paz”, detalló Villafañe.

“Aquellos años lo viví como algo normal. Siempre me consideré una mujer normal. Era féliz cuando Diego había logrado su máximo sueño como futbolista. Y había que bancarlo cuando llegaban las derrotas”, describió “la Claudia”, en diálogo con el programa "D-Selección".

Asimismo rescató las sensaciones cuando hablan de su primer nieto, Benjamín, actualmente en las inferiores de Tigre: Me infla el pecho de orgullo cuando me escriben que mi nieto Benja es educado, cariñoso y se saca fotos con todos. Mis nietos son un orgullo enorme”

“Me siento plena y disfrutando de la cosecha que sembré. Con el trabajo estoy contenta y súper bien. No me imaginé que iba a poder hacer una empresa como la que tengo hoy y a la que tienen muy en cuenta”, cerró Villafañe respecto a lo que son sus días como empresaria luego de la separación del futbolista que marcó una era en la historia del deporte.