El ex futbolista de Boca, Clemente Rodríguez, participó de la fiesta clandestina que se desarrolló anoche en Nordelta. De la misma participaron alrededor de 70 personas.

El ex jugador del Xeneize estuvo presente entre los invitados a la fiesta, organizada por Víctor César Chirico, vecino de NordeltaCabe recordar que este tipo de eventos sociales se encuentran prohibidos por la situación sanitaria por la segunda ola de COVID-19. Una de las sorpresas de la fiesta fue la concurrencia de Clemente Rodríguez, ex lateral histórico del Xeneize.

Lo increíble de esta situación es que el anfitrión, propietario de la vivienda, se puso a interrogar a los efectivos policiales, que responden a la Superintendencia de Seguridad Región Norte I. Incluso los amenazó con una "causa penal" por haber ingresado a su propiedad, lo que ningún policía hizo, y por haber accedido al barrio privado mientras cometía el delito.

El caso está en manos de la Justicia Federal. El propietario de la vivienda fue denunciado por violar el artículo 205 del Código Penal en el que se expresa que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".