Continua el juicio contra Sebastián Villa: el jugador asistirá de manera virtual a la declaración de la perito
Este jueves a partir de las 10, en el Juzgado Correccional N 2 de Lomas de Zamora comienza la cuarta jornada del proceso penal que tiene al delantero del 'Xeneize' como único imputado por 'lesiones y amenazas' contra su ex pareja Daniela Cortes. En paralelo, Boca entrenará 9.30hs en el Predio de Ezeiza. ¿Qué hará?. Detalles.
Mañana se cumplirán tres años de la difusión del video grabado por Daniela Cortes en el que mostraba con lujo de detalles las secuelas físicas de los golpes propinados por Sebastián Villa, por entonces su pareja.
Luego de un proceso judicial repleto de idas y vueltas, este jueves desde las 10, en el Juzgado Correccional N 2 de Lomas de Zamora a cargo de la Jueza Claudia Dávalos, comienza la cuarta jornada del proceso penal que tiene al delantero del 'Xeneize' como único imputado por 'lesiones y amenazas'.
Cabe destacar que, Sebastián Villa y su abogado Martín Apolo estarán en la audiencia de manera remota. Mientras que el fiscal Sergio Anauati estará de manera presencial. En esta cuarta jornada, declarará la perito psicóloga que le realizó las pericias a Daniela Cortes (por meet). Al mismo momento, el “xeneize” comenzará su práctica de cara al partido ante Racing, por lo que es una incógnita si el jugador participará o no junto a sus compañeros.
En la segunda jornada del proceso, Cortés brindó su testimonio y confesó que Villa se ponía violento en distintas ocasiones: "Con el tiempo, empezaron a surgir comportamientos más duros, se transformaba con el alcohol, las agresiones, los insultos. Había días que no podía hablar con mi madre o mi hija porque tenía la cara marcada, no era capaz de disimular".
Dijo entonces ante la jueza que Villa le pegó en la frente un puñetazo con un anillo que tenía en una de sus manos, y que luego la pateó en varias partes del cuerpo. Hacia el final, Cortés aseguró que luego del episodio no tuvo más contacto con Villa. “Acá -en referencia a Colombia- también le había hecho una denuncia en Medellín por maltrato y al tiempo que la radiqué, él y yo volvimos, regresamos porque me pedía perdón”, marcó.