Daniela Cortés: “Los que estaban a nuestro alrededor sabían lo que sucedía”
La ex pareja de Sebastián Villa contó los detalles de la denuncia y reiteró haber sido maltratada física y psicológicamente durante dos años. También mostró el dictamen del médico forense luego de la agresión. “Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente”, expresó.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniela Cortés reveló los detalles de la denuncia contra su ex pareja Sebastián Villa y reiteró haber sido maltratada física y psicológicamente durante dos años.
La modelo colombiana declaró vía teleconferencia luego de ausentarse en la primera sesión. Según Fernando Burlando, anteriormente no lo había hecho por posibles presiones familiares y de su entorno.
“Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos”, expresó Cortés en su cuenta de instagram.
En concordancia con estas declaraciones, amplió: “Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente”.
El futbolista del Xeneize no volvió hablar desde su última declaración dónde dijo que “Iba a aclarar toda la situación”. Para empeorar su situación, varios jugadores del plantel profesional de Boca lo dejaron de seguir en sus redes sociales y es mirado de reojo tanto por la dirigencia como por el cuerpo técnico.
“En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos”, concluyó Cortés.