Los tenistas Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic compartieron este sábado una cena solidaria en el Hotel Hilton, ubicado en el municipio de Pilar, en la antesala del encuentro amistoso que disputarán mañana desde las 17 horas en el Parque Roca.

Los deportistas de elite compartieron un momento distendido en territorio pilarense y además donaron distintos elementos de su carrera para subartarlos con fines benéficos. Fueron recibidos por el intendente Federico Achával.

“Para nosotros es una enorme alegría poder recibir en Pilar a estos dos grandes tenistas, que inspiran a muchos chicos a acercarse al tenis y al deporte. Desde Pilar, vamos a seguir acompañando al deporte para todos y todas”, manifestó el jefe comunal.

Los tenistas compartieron la cena luego de haber presenciado en primera persona la gran final de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo, que se disputó en el estadio Monumental de River. De hecho, el servio fue el encargado de llevar el trofeo continental al campo de juego.

Ampliar contenido

Djokovic, que ocupa la séptima posición del ranking pero que este año consiguió el único gran logro que le faltaba al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, llegó hace pocas horas a la Argentina luego de haber dicho presente también en el GP de Qatar de la Fórmula 1.

La leyenda serbia jugará este domingo una exhibición en el Parque Roca ante el argentino Juan Martín del Potro, quien se despedirá ante su gente. El encuentro está previsto para las 17, aunque a las 12 se abrirán las puertas del estadio Mary Terán de Weiss. Un rato antes, ambos jugadores brindarán una conferencia de prensa.