Djokovic y su vuelta al mundo en un fin de semana: de la Fórmula 1 a la despedida de Del Potro
El serbio estuvo presente en la previa del Gran Premio de Qatar y viajará este sábado para jugar en el último partido del argentino.
Novak Djokovic está aprovechando su tiempo de descanso para recorrer el mundo y visitar lugares en los que habitualmente no puede estar.
Este fin de semana volverá a Argentina después de 11 años de su última vez para compartir un momento especial con su amigo Juan Martín Del Potro en la que será su despedida en "El Último Desafío", que se llevará adelante en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, desde las 17.
Pero antes de cumplir con su agenda en Buenos Aires, Nole viajó a Qatar para anunciar un nuevo acuerdo con Qatar Airways mediante el que se convirtió en embajador de la marca. Además, estuvo en el circuito de Lusail para vivir la previa del Gran Premio de Fórmula 1, donde habló con algunos pilotos y mecánicos en el box de Ferrari.
Djokovic luego comenzará su largo viaje a Argentina, donde ya tiene una serie de actividades programadas. Sin confirmación oficial, el ex número 1 del mundo podría ir al Estadio Monumental para ver la final de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo.
Después, el serbio asistirá a una exclusiva cena junto a Del Potro en el Hotel Hilton de Pilar, donde habrá una subasta de una raqueta, una camiseta y un par de zapatillas de cada uno para quienes puedan participar que se donará a la Fundación Sí.
Finalmente, el domingo será el gran día de la despedida del tandilense, donde miles de personas esperan vivir un momento especial junto al ídolo argentino y al mejor de la historia.