Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a un Super Bowl
El mandatario dio el presente en la final que protagonizan los Chiefs y los Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Donald Trump hizo historia este domingo al convertirse en el primer presidente de Estados Unidos en asistir a un Super Bowl. El mandatario llegó al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana) para presenciar el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX.
Trump pisó el césped del estadio antes de dirigirse a su zona reservada, apenas una hora antes del inicio del partido. El presidente había viajado desde su residencia en Mar-a-Lago, en Florida, para presenciar el histórico evento deportivo.
En una entrevista transmitida por Fox News, Trump pronosticó una victoria de los Chiefs y elogió al mariscal de campo Patrick Mahomes. "Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City", afirmó.
A pesar de su predicción, el presidente también destacó la fortaleza de los Eagles: "Philadelphia tiene un equipo fantástico. Va a ser un gran partido", aseguró.
Esta fue la primera vez que un presidente en funciones asistió a un Super Bowl en sus 59 ediciones.
Lionel Messi y varios de sus compañeros en el Inter Miami dicen presente en el Super Bowl
El astro argentino, Lionel Messi, se hizo presente en el estadio Nueva Orleans para la final del campeonato de la National Football League entre Philadelphia Eagles y Kansas City, luego de brillar en la goleada en Inter Miami sobre Olimpia de Honduras.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, arribó al encuentro y así lo confirmó la cuenta oficial de la NFL en X, antes Twitter. “Leyenda”, escribió junto a dos imágenes y un video del rosarino con cambio de look incluido.
Además, Messi no asistió solo al evento, sino que estuvo acompañado por sus hijos Mateo y Ciro. Los pequeños, con gran entusiasmo, lucían la indumentaria de los Kansas City Chiefs.
Además de sus hijos, el rosarino llegó junto a Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets al estadio Caesars Superdome, que es testigo de la edición número 59 del Super Tazón, que tendrá su tradicional show del entretiempo.