El desubicado tweet del vicepresidente del Banco Nación al festejar los goles de River que desató furia de los usuarios
Matías Tombolini se mofó de un usuario en medio de la polémica por la resolución que restringe los pagos con tarjeta de crédito en cuotas para paquetes turísticos y tickets destinados a otros países. "Si querías cuotas, ahí tenes 3", le respondió a un twittero tras el tercer gol del Millonario frente a Racing. Y, como si fuera poco, se cruzó con un periodista. "Esto es tuiter. No seas amargo", esgrimió. Tras una ola de críticas, pidió disculpas y reconoció su exceso.
El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, se cruzó en medio del partido de River con distintos usuarios en la red social Twitter y se mofó en medio de la polémica por la restricción de los pagos con tarjetas de crédito en cuotas para adquirir paquetes turísticos. Tras la ola de críticas, pidió disculpas y reconoció su exceso.
"Si querías cuotas, ahí tenes 3", le respondió el economista a un twittero tras el tercer gol del Millonario frente a Racing en tono burlón.
Ante esto, el periodista Manuel Olivari aseguró que el dirigente es un "impresentable" y Tombolini, lejos de calmar las aguas, salió al cruce: "Una más... Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho river campeón.. Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos..", aseguró.
"Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como minimo no canchereen", afirmó Olivari y, nuevamente, el vice del Banco Nación contestó: "Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo", cerró.
La aparición, con polémica, de Matías Tombolini en Twitter no cayó nada bien en el oficialismo por lo que hubo un tirón de orejas de puertas para adentro. Y luego de varias horas, publicó un comunicado pidiendo disculpas por sus excesos.
"En el contexto del partido que le dio a River el campeonato, tuve un intercambio de tuits donde se mezcló la celebración de un gol con el reclamo de un usuario sobre los viajes al exterior y las compras en cuotas", manifestó en el primer párrafo.
Y luego, completó: "Dado el revuelo que se armó, y considerando que no me expresé sobre el contenido de la medida, entiendo que al querer ser irónico respondí en términos que generaron enojo y molestia, de manera que ofrezco aquí mis sinceras disculpas".