El durísimo cruce entre Tinelli y el último entrenador de básquet campeón con San Lorenzo
Silvio Santander, el ex director técnico del 'Cuervo', le apuntó al presidente en licencia en Twitter por una deuda que señala que el club mantiene con él. El conductor televisivo se tomó un tiempo y respondió que la institución ya pagó dos de las tres cuotas y agregó: "Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos"
A través de sus redes sociales, Silvio Santander, histórico entrenador del básquet nacional, hizo una fuerte acusación a Marcelo Tinelli, presidente del 'Ciclón', que se tomó un par de horas y le retrucó a través de la misma vía.
“A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”, publicó Santander -que logró el pentacampeonato de la Liga Nacional con el 'Cuervo'- en su cuenta de Twitter.
El actual DT de Guaiqueríes, de Venezuela hace algunos meses en diálogo con Uno contra Uno web ya había expresado: “En mi caso se mantiene una deuda muy importante de parte de San Lorenzo, y es algo molesto, no es algo que debería suceder, muchos estamos esperando cobrar. Cada vez que intento comunicarme con alguien del club no me responden. Yo hice todo a través de mi agente, pero no encontré solución y sé que no soy el único”.
"Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la resición que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en @SanLorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad", fue la respuesta de Marcelo Hugo a la acusación de Silvio Santander.
Y agregó: "Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo @SantanderSilvio".
En medio de esta disputa, la CAB (Confederación Argentina de Básquet) había sido notificada por la FIBA sobre la desafiliación de San Lorenzo por graves incumplimientos económicos. Sin embargo, el club presentó un plan de pagos y consiguió un plazo extra para seguir participando en la Liga Nacional, aunque sin la posibilidad de contratar extranjeros.