El flamante campeón del TC 2000, Jorgito Barrio, fue homenajeado por sus compañeros del colegio
La gran joya del automovilismo regresó a su escuela tras haberse consagrado en la categoría y se llevó una enorme sorpresa: bengalas, banderas y cánticos lo esperaban en la puerta. "Es muy lindo todo esto. No me lo esperaba", confesó.
A sus 17 años, está a punto de repetir la corona en la Fórmula Renault 2.0, este año ganó entre los invitados del Top Race e hizo podio en la carrera más importante: los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
En las últimas horas, fue recibido por sus compañeros en el colegio de Madariaga, donde asiste el joven, con bengalas, banderas y cánticos en alusión al acontecimiento.
"Estoy muy agradecido al equipo. A mi familia y los que me apoyaron en todo momento, especialmente cuando las cosas no salían como uno quería. Este recibimiento no me lo esperaba, pero es muy emocionante", destacó Jorgito.
El adolescente viene de ganar una carrera en el Top Race V6 como piloto invitado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y logró el podio en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, junto a Matías Milla, con Renault.