Cuando parecía que Lionel Messi había sepultado las críticas al levantar la Copa del Mundo en el Lusail, en la previa del duelo ante Ecuador y en el regreso de la actividad ‘oficial’ de la Selección Argentina, apareció un inesperado detractor del 10 en redes sociales.

Luis D´elia, el ex piquetero devenido en precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio “Principios y Valores” que encabeza Guillermo Moreno, arremetió contra el capitán argentino con un insólito posteo en Twitter: Nos duele en el alma ver que el máximo ídolo del fútbol argentino LIONEL MESSI no solo es empleado de la mafia de los Mas Canosa en Miami sino que además hace un socarrón silencio a la hora de cantar el Himno Nacional D10S DESDE EL CIELO LO PERDONE”, estas palabras estaban acompañados por un video de Maradona cantando la marcha peronista. 

Ampliar contenido
Tweet de Luis D'Elia

Como era de esperar, el comentario de D’elía no pasó desapercibido y el primero en cruzarlo fue Alberto Samid, quién fue precandidato a Intendente de La Matanza por el mismo espacio político. Algo incrédulo del reclamo, el “capo de la carne” le respondió “¿Qué decís Luis?”. 

Ampliar contenido
Tweet de Alberto Samid