Lionel Messi despidió a Leandro Paredes, quien dejó el París Saint Germain y se transformó en nuevo futbolista de la Juventus sobre el cierre del mercado de pases.

"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo. Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos", escribió la 'Pulga' en Instagram, texto que acompañó con fotos de ambos futbolistas juntos.

El posteo, además, contenía un mensaje para Ander Herrera, quien también dejó el club parisino para regresar al Athletic Bilbao.

Paredes recibió el posteo y le dejó un comentario al capitán de la Selección con un curioso apodo: "Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto". 

Los argentinos se encontraron en París cuando Lío se incorporó al club en agosto del año pasado y compartieron una temporada juntos. De todas maneras, además de encontrarse en la Selección Argentina, se volverán a ver las caras, aunque en condición de rivales, en los cruces de Champions League, ya que PSG y Juventus comparten el grupo H.