(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros, dio positivo de coronavirus. Como medida preventiva, varios de los dirigentes del Sindicato debieron someterse a un hisopado, entre ellos Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el dirigente del 'Rojo' y secretario adjunto de Camioneros debió realizarse estudios protocolares en el Sanatario Antártida. Al igual que a varios de los que interactuaron con Aparicio en los últimos días, el hisopado se hizo por prevención.

Otra de las personas que decidió someterse a un hisopado preventivo fue Mariel Fernández, intendenta de Moreno, quien se reunió con Aparicio el pasado martes 12 de mayo. "Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno", comunicó el Twitter oficial del Municipio.

Moreno on Twitter