El seleccionado juvenil perdió ante Italia en el inicio de la segunda ronda del Mundial
Luego de tres triunfos en la primera fase, el equipo Sub 21 que dirige Sebastián Fernández cayó por 3-0 ante los europeos.
El seleccionado argentino masculino Sub 21 de voleibol perdió este martes ante Italia, por 3-0, en el inicio de la segunda ronda del Mundial de la categoría que se juega en Manama, capital de Bahrein.
El equipo dirigido por Sebastián Fernández tuvo una producción floja y cayó con parciales de 25-18, 25-21 y 25-15. Imanol Salazar fue el máximo anotador con 9 puntos, seguido de Nahuel García con 7.
Italia dominó el primer set, muy efectiva en bloqueo y estableció la diferencia. La eficacia ‘azzurra’ continuó en el segundo set con una gran tarea de Bovolenta, goleador de su equipo con 17, y definió el pleito en el tercero con alta efectividad en saque y contraataque.
Para Argentina jugaron: Ezequiel Vázquez (3), Germán Gómez (6), Imanol Salazar (9), Nahuel García (7), Fausto Díaz (3), Lucas Conde (6), Manuel Albrecht (L). Luego ingresaron Luca Ovalles (-), Pablo Denis (-) y Giuliano Turcitu (-).
Los próximos compromisos de Argentina en el grupo F serán ante Bélgica (miércoles 12) y Brasil (jueves 13).
Por la misma zona, Brasil venció a Bélgica por 3 a 1.
Otros marcadores de la jornada: Irán 3-Polonia 0; Bulgaria 3-Tailandia 0 (Grupo E); Canadá 3-Túnez 1; Bahréin 3-India 2 (Grupo G); Egipto 3-Estados Unidos 1; República Checa 3-México 0 (Grupo H).