El voley cayó sin atenuantes ante Francia y enfrentará a Brasil por la medalla de bronce
La Selección argentina cayó 3-0 ante Francia con parciales de 22-25, 19-25 y 22-25. Ahora, el próximo sábado, buscará ganar el bronce para emular el resultado que consiguió el deporte en Seúl 1988. En el juego de hoy, la selección gala dominó de principio a fin en todas las facetas del juego.
No fue un buen partido de la Selección Argentina de Voley. Los pibes cayeron sin atenuantes ante Francia, que alcanzó su primera final olímpica e irá contra Rusia, que eliminó a Brasil en la otra semi, al vencerlo 3-1. El elenco galo tuvo un partido muy bueno en el saque, el bloqueo y en todas las facetas del juego.
Los parciales fueron contundentes. Fue derrota 3-0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. Ahora, el próximo sábado, el elenco albiceleste se medirá ante Brasil, al que ya enfrentó en la fase de grupos con una derrota por 3-2.
La Albiceleste, que llegaba envalentonada luego de eliminar a Italia en cuartos, se vio superada por el combinado galo, muy sólido de principio a fin en sus bloqueos y preciso a la hora de rematar. Argentina sólo estuvo muy cerca de llevarse el primer set gracias a la explosión de Bruno Lima y el empuje de Facundo Conte, aunque cayó 25-22.
En el segundo, los caminos se le cerraron al equipo nacional. Francia se agigantó al ritmo de Earving N'Gapeth y Trévor Clevenot y, con un contundente 25-19, estiró la ventaja en el partido. El tercer set, por momentos, tuvo a la Selección en partido, pero Francia terminó cerrándolo con otro 25-22.