En un Monumental repleto y con un Gallardo protagonista, River festejó el tercer aniversario de la final de Madrid
El Antonio Vespucio Liberti fue el escenario para que los hinchas del Millonario festejen el tercer año de la obtención de la Copa frente a Boca en 2018. Hubo música, fuegos artificiales, voces de los protagonistas y un cierre histórico a cargo del Muñeco.
Apenas pasadas las 20, River comenzó en el Monumental el festejo rememorando la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid en 2018. La presencia de todo el plantel hizo estallar el Antonio Vespucio Liberti.
El Muñeco Gallardo, que ayer anunció su continuidad, recibió el amor y el aliento de todos los presentes, a los cuales hizo delirar cantando en plena celebración.
Más temprano, una caravana de miles de hinchas de River partió desde el Obelisco pasadas las 18:30 al estadio Monumental. De a poco, fueron llegando al estadio para sumarse a los festejos.
La movilización fue organizada y convocada por la Subcomisión del Hincha de River, antes del pedido de Gallardo para que se organice un festejo gratuito en el Estadio Monumental, con objeto de seguir recordando aquel histórico Superclásico de hace tres años.