Escándalo: involucran a un jugador de Boca en una fiesta en la que "podía pasar de todo"
Una modelo dio detalle de un encuentro del que participaron tres futbolistas, entre ellos uno del 'Xeneize'. Dónde fue y qué repercusiones tuvo en su país.
Un escándalo sacude el mundo Boca. Luego de varias victorias en el torneo local y gran rendimiento del equipo de Fernando Gago, desde Sudamérica llegaron noticias que están muy alejadas de lo que ocurre dentro el terreno de juego.
Se trata de algo que contó la modelo Shirley Arica, quien aseguró que participó de una fiesta junto a Luis Advíncula y otros dos futbolistas peruanos, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.
La mujer, de 35 años, contó que fue invitada por una amiga a un departamento en Miraflores donde se encontraban los tres futbolistas. "Me dijo que iban a estar Cueva, Advíncula y Yotún", señaló en el programa de TV El valor de la verdad. "Ahí podía pasar de todo", señaló y explicó que en la reunión hubo baile, música y consumo de alcohol.
Arica comentó que mantuvo un acercamiento con Cueva, a quien acusó de querer que se emborrache y de intentar llevarla al baño. Además, señaló que se sintió atraída por Yotún, mientras que sobre Advíncula no dio mayores precisiones más allá de haber estado presente en el lugar.
Luego de la viralización del testimonio, el defensor de Boca desactivó temporalmente su cuenta de redes sociales, luego la reactivó y limitó los comentarios.
Luis Advíncula, convocado a la Selección de Perú
El defensor, que fue suplente y no ingresó en la goleada de Boca por 4-0 sobre Defensa y Justicia, lleva disputados nueve partidos y un gol en el equipo que dirige Fernando Gago.
Además, fue incluido por el Óscar Ibáñez, entrenador de la "Bicolor", para los partidos ante Bolivia (jueves 20/3) y Venezuela (martes 25/3).