Etcheverry sigue con su buena racha: venció a Monfils y enfrentará a Djokovic en la siguiente ronda
El argentino sumó un nuevo triunfo en el primer Grand Slam del año y avanzó a la tercera ronda, donde se medirá contra el serbio.
Tomás Etcheverry sigue con su buena racha en el Australian Open: luego de vencer a Andy Murray, eliminó a Gael Monfils por la segunda ronda del torneo.
El argentino venció al francés con un triple 6-4 en un juego que se extendió un poco más de dos horas y sacó boleto a la tercera ronda del torneo.
Etcheverry, número 32 en el ranking ATP, enfrentó a uno de los tenistas más existosos del circuito y que, si bien actualmente está 76, llegó al puesto 6 en 2016.
En la siguiente ronda enfrentará a Novak Djokovic, quien venció a Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-3.
Por otro lado, Sebastián Báez también sumó una nueva victoria en el Grand Slam ante el colombiano Daniel Galán: se impuso por 7-5, 2-6, 6-2 y 6-3 en un partido que se extendió por 3 horas y 17 minutos.
En la ronda anterior, el argentino eliminó al norteamericano Jeffrey John Wolf. El próximo rival será el italiano Sinner en la tercera ronda.
Por último, la jornada tuvo las derrotas de Francisco Cerúndolo y de Nadia Podoroska. El primero se despidió con un 7-6, 6-4 y 6-2 en contra a manso del húngaro Fábián Marozsán. En tanto, la rosarina cayó contra la norteamericana Amanda Anisimova por 6-2 y 6-3.