Marcelo Gallardo fue la gran figura del festejo nocturno de River en el Monumental. El DT, un día después de anunciar su continuidad, fue ovacionado por todo el estadio varias veces y cuando tomó el micrófono aprovechó para cantar al ritmo de la gente y sus jugadores. Además, hizo jugar a los hinchas con sus pensamientos y cerró: "Ganamos la final más hermosa del mundo".

El Muñeco fue el último en tomar la palabra, luego de que hablaran el presidente saliente Rodolfo D'Onofrio, el electo Jorge Brito y los principales referentes de aquel plantel campeón, algunos presentes y otros a través de videos a la distancia.

Ampliar contenido
Tweet de River Plate

Visiblemente conmovido, el DT dejó correr la ovación que bajaba desde todas las tribunas del Monumental. Dejando todo protocolo de lado, tomó el micrófono y comenzó a cantar con los hinchas. 

"River, yo te llevo adentro, de mi corazón"entonó el entrenador, haciendo delirar a todos los presentes, incluidos sus propios jugadores que se fundieron en un círculo y comenzaron a cantar y saltar junto a Gallardo.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

Con la adrenalina todavía alta, el Muñeco le planteó a todos los presentes un juego diciendo: “Cierren los ojos e imagínense que hubiesen perdido ese partido, el dolor que estaríamos sintiendo. Abran los ojos, sientan en su corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Es una realidad”. Acto seguido, el Antonio Vespucio Liberti volvió a delirar. 

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

La música y los fuegos artificiales fueron los encargados de darle el cierre al gran festejo, pero el DT dio la nota con un discurso cargado de emoción tras confirmar que seguirá en River en 2022.