(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La pileta de Boca tuvo, este martes, un episodio violento que tuvo gritos, insultos y amenazas entre dos sectores que se encontraban en el lugar. Según pudo recopilar Doble Amarilla, hubo amenazas con armas blancas y llamados al 911. 

El hecho se dio en la zona de esparcimiento boquense donde hay quinchos y una pileta a la que acceden habitualmente los socios. Un grupo de presentes estaba generando molestias en la pileta. Según se supo, estas personas estaba fumando marihuana, tomando alcohol y escuchando música a un alto volumen. Otro grupo le recriminó estas actitudes y todo terminó en una pelea. Según relatan testigos, en el grupo que generaba molestias estaba Luis Arrieta.

El "Loco" Luis Arrieta es un barra de Boca y de Estudiantes de Caseros que tuvo idas y vueltas pero que siempre respondió al ala de Mauro Martín. Actualmente tiene derecho de admisión y no tiene acceso al estadio en los espectáculos deportivos. Sin embargo, esta sanción no corre para la utilización de las instalaciones del club y el mismo puede ingresar normalmente en carácter tanto de socio como invitado.

El otro grupo donde no figuraba Arrieta le dijo a los primeros que apagaran los cigarrillos y cambiaran la actitud. Pero las aguas no se calmaron y todo terminó en gritos, peleas y hasta amenazas con armas blancas. Según pudo saber Doble Amarilla, esto generó que muchos socios presentes abandonaran las instalaciones y que desde el buffet ubicado en el sector de los quinchos se llamara al 911. Cuando llegaron dos patrulleros ya no había nadie. Aunque testigos relataron lo ocurrido y confirmaron la presencia de barras.

El hecho generó que se enciendan las alarmas en la seguridad de la Ciudad por una posible interna en la barrabrava de Boca, sobretodo teniendo en cuenta las tensiones que se generan tras el cambio de gestión en la institución. De hecho, Doble Amarilla pudo saber que existió una pelea en la interna del grupo de la barra que vive en Lomas de Zamora.