Conor MC Gregor siempre tiene los flashes a su alrededor y el escándalo lo acecha. En esta oportunidad, el luchador irlandés está acusado de agredir sexualmente a una mujer en un baño en el mismo partido en el que mandó al hospital a la mascota de los Heat durante un anuncio promocional.

El especialista irlandés de artes marciales mixtas fue acusado de ‘agredir sexualmente’ a una mujer en el estadio de los Heats durante un partido de las Finales de la NBA ante, a la postre campeón, los Denver Nuggets. Incluso la UFC como asociación comunicó que busca "detalles del incidente".

"La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios", escribió en el comunicado.

Según declaraciones de la abogada Ariel Mitchell al medio TMZ, la letrada asegura que la mujer fue forzada por McGregor a entrar en un baño del estadio y que el boxeador la besó contra su voluntad e intentó tener una relación sexual con ella. La mujer, según su versión, consiguió liberarse y escapó del baño. Los abogados de McGregor negaron dichas acusaciones.

No fue el único incidente polémico que protagonizó McGregor. El luchador se encontraba en Miami para realizar un anuncio promocional de un espray para aliviar el dolor y fue abucheado por el público cuando saltó a la pista durante el descanso del partido.

Ampliar contenido

Como parte del truco, McGregor tenía que golpear de broma a la mascota de los Heat, pero midió mal su fuerza y dejó herida a la persona que portaba el disfraz. La persona que encarnó a la mascota no fue identificada y fue atendida. El nombre de la persona tampoco trascendió, aunque sí se sabe que ya comenzó la recuperación en su casa tras los golpes.