La Bombonera y el Palacio Ducó sufrieron por la cantidad de agua caída
La cancha de Boca y el estadio de Huracán presentaron escenas parecidas durante la tarde. De hecho el partido entre el 'Xeneize' y Newells se suspendió por la noche. Mucha agua acumulada en el campo de juego y en los alrededores por el anegamiento de los pluviales.
La lluvia no dio tregua este domingo en la Ciudad de Buenos Aires desde la madrugada y tras un intenso chaparrón en horas de la tarde, tanto el Alberto J. Armando como el Tomás Adolfo Ducó presentaron escenarios similares.
Los terrenos de juego presentaron con lagunas en varias partes y los alrededores de ambos estadios se vieron con las anegadas. Tal es así, que el partido entre el Xeneize y Newells debió suspenderse por los charcos que se habían formado en el campo de juego.
Lo cierto es que la dirigencia 'Xeneize' tiene previsto una obra tanto en el estadio como en las canchas auxiliares para evitar nuevos problemas con las inundaciones que, este domingo, no le permitió jugar el encuentro ante Newell's por la 23º fecha del Torneo Liga 2021.
Cabe recordar que este problema privó a la Bombonera de volver a ser escenario de la Selección Argentina en las eliminatorias y, luego de las obras previstas a la finalización de esta temporada, habrá que ver si Jorge Amor Ameal vuelve a pedir que el equipo de Messi sea local en el estadio Alberto J. Armando.
Las guardas de auxilio del Gobierno de la Ciudad en conjunto con Defensa Civil destaparon los pluviales y el escenario cambió notablemente.