La emotiva despedida del instructor de Lorenzo Somaschini: "Tengo el alma destrozada"
Diego Pierluigi le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales al joven piloto, fallecido a los nueve años luego de un accidente ocurrido mientras probaba en el circuito brasileño de Interlagos.
El piloto argentino Lorenzo Somaschini, de apenas 9 años, murió ayer por la noche tras haber permanecido internado en terapia intensiva desde el viernes.
Era una de las promesas de su categoría en el campeonato de Superbike de Brasil, pero un despiste y posterior golpe en las practicas libres obligó a que tuvieran que operarlo para intentar salvarle la vida.
El accidente ocurrió los entrenamientos de la Fecha 4 del Campeonato de Superbike Brasil. Pese a la cirugía y los cuidados que recibió en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil, su estado de salud fue siempre crítico y nunca evolucionó favorablemente.
La noticia sacudió a todos sus seres queridos. Diego Pierluigi, instructor de “Lolo”, le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales al joven motociclista: “Con mi corazón roto y mi alma desecha me tengo que despedir de vos”, se emocionó quien fuera el entrenador personal del piloto fallecido.
“Te voy a extrañar mucho, Lolito. Gracias por dejarme ser parte de tu sueño. Descansá en paz, campeón”, cerró Pierluigi.