(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un médico fanático de Colón está trabajando en el exterior en busca de la vacuna para el coronavirus. Habló de su fanatismo por el Sabalero y del peligro de las 'fake news' en un contexto donde es necesario estar bien informado.

El oriundo de Santa Fe dialogó con el medio Sin Mordaza y tiene una historia particular: es hincha del Sabalero, está en el exterior y es uno de los que está buscando la cura contra el COVID-19. Actualmente trabaja para una compañía multinacional de investigación.

Más allá del coronavirus, se hizo un tiempo para hablar de su amado Colón: "Siempre que puedo y no estoy de viaje por trabajo o conferencias los miro a los partidos. La única excepción fue la última Sudamericana que no los miré por cábala… y mal no nos fue (ríe)".

En cuanto a la final contra Independiente del Valle, expresó: "Todavía siento que fue el partido más extraño que vi en muchos años, hubo muchísimos factores que afectaron el flujo del juego".

Por último, se refirió a las complicaciones del COVID-19 y las noticias falsas que rondan alrededor: "La aparición del coronavirus en un contexto de accesos casi sin límites a redes sociales e internet hacen que la información real se oculte bajo las denominadas 'fake news'. La gente está asustada y la realidad es que enfrentamos dos pandemias. Tenemos el coronavirus y por otro lado, la sobredosis o mala información. Esto lleva a que la gente no tenga las herramientas necesarias para saber lo que está pasando y lo que vendrá".