El Juzgado Penal Contavencional y de Faltas Nro. 10, a cargo del Dr. Pablo Casas, rechazó la presentación realizada por Sebastián Rodríguez, abogado de Cristian Riquelme, en la que recusaba a la Dra, Celsa Ramírez por “incompetencia” en la causa que tiene al hermano del ex jugador acusado de formar parte de una asociación ilícita que se encargaba de “revender entradas”.

La recusación había sido solicitada el martes, y en la misma se pedía la suspensión de la audiencia. En el planteo, se acusaba a Ramírez y a la justicia porteña de "incompetentes" para llevar adelante la investigación, dado que el delito que se investiga tiene competencia en la justicia nacional.

Cabe recordar que, mientras avanzaba la investigación, se allanó el domicilio de Cristian Riquelme y los demás imputados. Esto le valió una crítica a la fiscal Celsa Ramírez de parte de Juan Román Riquelme, quien mencionó en varias oportunidades a la funcionaria en diferentes entrevistas. 

Tras esta decisión del Juez Casas, Cristian Riquelme deberá presentarse en la audiencia indagatoria el próximo jueves 7 de diciembre.