La novela continúa: el posteo del padre de Paredes que ilusiona a los hinchas de Boca
El papá de Leandro Paredes y un guiño que despierta rumores sobre el posible regreso del número 5 argentino al club de la Ribera.
A comienzos de año, el hincha de Boca se había ilusionado con la vuelta de Leandro Paredes, uno de de los campeones del mundo, que hasta el cierre del mercado de pases mantuvo la ilusión latente de volver a vestir los colores del club del cual es hincha.
La incertidumbre pasa por saber si el actual volante de la Roma, con contrato vigente, volverá a ponerse la camiseta del club de la Ribera en el corto plazo aunque parece, según sus propias declaraciones, "ser muy difícil".
Desde el entorno del jugador continúan con pequeños mensajes que generan suspicacias y no dejan de ilusionar a los hinchas. Pese a que desde el lado dirigencial se mantengan en silencio, el padre del jugador realizó un posteo que no pasó de ningún modo desapercibido.
Mediante su cuenta personal, Daniel Paredes compartió una imagen con la leyenda "Tirando la caña con unos buenos verdes", junto a la imagen de un mate y un termo con una foto muy particular: su hijo vistiendo la camiseta del Xeneize.
La expectativas en relación a este probable regreso, son altísimas, aunque, pese a los esfuerzos, la negociación no llegó a buen puerto y el padre de Paredes fue uno de los que no se calló nada en redes sociales dejando en claro su postura,
Vale destacar que el volante central de la Selección Argentina dejó en claro que quiere volver pronto y estableció, en su renovación con el equipo de la capital italiana hasta 2026, una cláusula de salida de U$D 3.5 millones, en caso de que Boca venga a buscarlo. Hay dos alternativas latentes: una de ellas en mayo, antes del Mundial de Clubes, o bien en diciembre.
Que dijo Leandro Paredes sobre su frustrada vuelta a Boca
Consultado por su vuelta al fútbol argentino, el actual 5 del seleccionado argentino aseguró que: "No hablé con los dirigentes de Boca, pero va a ser muy difícil, la ventana más fácil era en enero, donde hice de todo lo posible para poder estar, pero no se dio por un montón de situaciones".