La odisea de un hincha de Estudiantes: Fue a ver al "Pincha" a Lanús, le robaron las llaves de su casa y su familia vivió una verdadera pesadilla
Se trata de Leonardo Nieva, periodista de Perfil. Fue a "La Fortaleza" a ver el debut del equipo de Eduardo Domínguez y tres delincuentes le sustrajeron las llaves de su domicilio familiar de su auto. Se dirigieron al inmueble, en La Plata, e ingresaron con la intención de desvalijar la propiedad. Los ladrones amenazaron a la familia, pero no pudieron terminar de cometer el delito. "Estamos en shock", destacó Nieva, quien relató el hecho en sus redes sociales.
Un hecho de inseguridad y violencia inusitados vivió el periodista Leonardo Nieva mientras estaba en el Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús.
"Anoche sufrimos un intento de robo espantoso en La Plata que arrancó cerca de la cancha de Lanús. Primero robaron del auto la llave del departamento y el control remoto del portón", comenzó su relato Nieva a través de sus redes sociales.
"Supongo que utilizaron un inhibidor de señal, pero lo extraño es que cuando vuelvo al coche las puertas estaban cerradas y el control remoto no funcionaba. Sabían que hasta las 23 no regresaría a casa por el partido de Estudiantes", amplió el periodista de Perfil.
Lo que viviría la familia del periodista luego fue una verdadera pesadilla, en su propio domicilio: “Cerca de las 22 (horas) tres tipos entraron con la llave, tiraron al piso a mi mujer y amenazaron a los nenes de 5 y 9 años", describió Nieva. Quien agregó en su descargo: "A ellos no los pudieron calmar con nada, y como empezaron a gritarles y hasta insultarlos finalmente se fueron sin llevarse nada”.
“Calculo que esta gente no vino solo a robar a casa porque tardaron cerca de tres horas en llegar desde Lanús a La Plata. Si a algún hincha anoche lo desvalijaron con seguridad fueron estos mismos ladrones. Dentro de todo nosotros tuvimos suerte, aunque todavía estamos en shock”, cerró su relato el periodista, quien vivió una situación totalmente desagradable en una jornada en la que volvía a un estadio para ver a su amado “Pincha”.