Luego de la sorprendente y escandalosa pelea con Andrés Merlos tras la derrota de Talleres frente a Boca por la Copa Argentina en el vestuario del árbitro, Andrés Fassi habló sobre lo ocurrido y desmintió el relato del letrado en diálogo exclusivo con DSports Radio, que confesó “lo único que hace falta es que gatille”.

"Él declaró que entraron al vestuario armados. No entramos al vestuario y nadie estaba armado. Dos mentiras de no creer, ahora que lo demuestre", expuso el presidente del conjunto cordobés en Olé.

Y aclaró: “Solo le dije 'hasta cuándo vas a perjudicar a T, por qué lo hacés'. Esto fue afuera del vestuario en una zona mixta porque yo llegaba del palco hacia el vestuario. Él me increpó y me dijo '¿querés hablar? vení, vamos solos al vestuario' y se puso cómo loco a gritarme”.

La respuesta de Andrés Fassi a las declaraciones de Merlos: "son dos mentiras..."

Además, agregó: "Los abanderados lo intentaron contener hasta que lo metieren al vestuario. Yo quedé afuera hasta que volvió a salir de su vestuario como loco y me metió una trompada. Sus colegas lo agarraron de nuevo y lo volvieron a meter. Allí el Vice Gustavo Gatti en la puerta le dice 'cómo le vas a pegar al presidente' y se acerca pegándole una patada y tirándolo al suelo, de locos".

Sobre los dichos de Merlos que estaba custodiado, comentó: "Yo no tengo custodia, en 40 años tuve a nadie. El que maneja la seguridad del plantel viaja para estar con ellos en hotel, entrenamientos y viajes. Yo llegué al estadio con una van, mi esposa y tres matrimonios más. Andrés Fassi no tiene ni tuvo nunca custodia".

X de DSports Radio 103.1 FM

“Mentira total. Y ahora quiero ver qué opinará la policía de Mendoza con semejante mentira. Revisaron a toda la delegación para desenmascarar esta mentira. Es la primera vez en mi vida que veo que un árbitro le pega a un presidente y un vice. De locos, tendrá que haber una sanción ejemplificador”, remató.

Por último, remarcó: “La sanción de AFA debe ser ejemplificadora. Vergüenza e impunidad total, hacen lo que quieren. Imagínense si un jugador empuja a un árbitro le dan un año de suspensión. Esto es gravísimo y tiene q tener consecuencias”.

Andrés Merlos rompió el silencio y confirmó que un custodio de Andrés Fassi le mostró un arma: "lo único que quedaba es que meta el dedo en el gatillo"

El árbitro de Boca - Talleres habló de manera exclusiva en DSports Radio y aseguró que el presidente de la "T" quiso agredirlo físicamente y que uno de sus custodios le mostró un arma de fuego dentro del vestuario. 

También desmintió haberlo golpeado y en reiteradas oportunidades, hizo referencia a la "impunidad política y económica con la cual se maneja" y lo llamó "generador de violencia". Además, comentó que ya realizó una denuncia penal y que elevará el informe a AFA. "Se podrá escapar de la Justicia, pero no de la Justicia de Dios", cerró. Duro.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️