La Selección hizo más de 40 puntos de rating y la pantalla más elegida fue la de la TV Pública
El debut de Argentina en la Copa América contra Chile se llevó todas las miradas. La TVP lideró la audiencia, con 23,4. TyC Sports, por otra parte, sumó 17,3. Detalles.
La Selección Argentina se llevó todas las miradas en su debut en la Copa América contra Chile. Tal fue así que hizo más de 40 puntos de rating, específicamente 40,7. La pantalla más elegida fue la de la TV Pública, con 23,4. TyC Sports, por otra parte, sumó 17,3.
La semana pasada, por primera vez en la historia, TyC Sports había superado a TV Pública en el marco del partido de Eliminatorias que la Albiceleste empató 2-2 contra Colombia. Ahora, la TVP se puso arriba por 5 puntos.
La mejoría en la audiencia coincide con algunos cambios en las transmisiones. El protagonismo se lo lleva Pablo Giralt como relator, acompañado de los comentarios de la periodista Ángela Lerena y el conductor Matías Martin. En campo de juego está Tití Fernández y en la previa, Sergio Goycoechea, ex arquero y gloria argentina en el Mundial de 1990, en el programa "El Show de la Copa".