La Selección volvió a hacer más de 40 puntos de rating y tuvo a la TV Pública como la pantalla más elegida
Como frente a Chile, la Albiceleste se llevó todas las miradas. La TVP lideró nuevamente la audiencia, cerrando con 23,2. TyC Sports, por otra parte, terminó con 18,4.
La Selección Argentina, como cada vez que juega, se llevó todas las miradas. Y al igual que contra Chile, sumó más de 40 puntos de rating. La pantalla más elegida fue la de la TV Pública, que cerró con 23,2. TyC Sports, por otra parte, terminó con 18,4.
En el debut en Copa América contra el elenco trasandino, la TVP también lideró la audiencia: hizo 23,4, mientras que TyC Sports llegó a pisar los 17,3.
La mejoría en la audiencia coincide con algunos cambios en las transmisiones. El protagonismo se lo lleva Pablo Giralt como relator, acompañado de los comentarios de la periodista Ángela Lerena y el conductor Matías Martin. En campo de juego está Tití Fernández y en la previa, Sergio Goycoechea, ex arquero y gloria argentina en el Mundial de 1990, en el programa "El Show de la Copa".