Lammens y Tinelli fueron a ver al equipo a Brasil y admitieron: “Estamos impacientes con los refuerzos”
Este jueves por la mañana arribaron a Porto Alegre el presidente y vicepresidente del "Ciclón" para charlar con Jorge Almirón y el plantel. ¿El motivo? Al DT le preocupa el mercado de pases y la falta de incorporaciones. “Estamos en una posición que nos incomoda en el torneo y sabemos que tenemos que buscar más refuerzos”, confesó el mandamás del "Cuervo".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La delegación de San Lorenzo que trabaja desde este lunes en Porto Alegre tuvo hoy dos incorporaciones de peso. Pero no se trató de futbolistas sino del presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, quienes definirán seguramente junto al entrenador, Jorge Almirón, los pasos a seguir en cuanto al mercado de pases.
Hasta el momento, con vistas a un 2019 en el que jugará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el principal objetivo, Almirón apenas pudo sumar al arquero Fernando Monetti y a los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres.
Sin embargo, el técnico espera el arribo de más refuerzos para conformar un plantel competitivo para dar pelea en todos los frentes, aunque en las últimas horas dos de los últimos apuntados, Federico Mancuello y el peruano Miguel Trauco, parecieron alejarse de la institución de Boedo.
Sobre esta situación quien tomó la palabra fue el presidente de la institución, Matías Lammens al admitir que en el club están “impacientes” porque pretenden sumar “por lo menos dos refuerzos más” a los tres que ya pudo incorporar en este receso veraniego.
“Estamos un poco impacientes con los refuerzos, pero nos llevamos buenas sensaciones con el plantel y con Jorge (Almirón)”, afirmó el máximo dirigente de la institución de Boedo desde Porto Alegre, ciudad brasileña en la que el plantel azulgrana realiza la pretemporada y a la que llegó hoy, junto a Marcelo Tinelli, en un viaje que tenían “programado”.
Lammens analizó el presente del equipo en la Superliga (23°, con 13 puntos) y no olvidó que por delante, también, está la Copa Libertadores: “Estamos en una posición que nos incomoda en el torneo y sabemos que tenemos que buscar más refuerzos”.
“Vamos a hacer un esfuerzo económico importante”, advirtió Lammens, y reconoció que San Lorenzo puede “salir a competir con un esfuerzo grande” porque “jugar la Libertadores incrementa el presupuesto de fútbol”.
“Es un mercado raro, corto, a todos les cuesta incorporar. El técnico esta contento, pero sabemos que necesitamos dos refuerzos que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen”, resaltó.