(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El macabro asesinato de Daniel Correa Freitas mantiene conmocionado a Brasil y al resto del mundo. El futbolista, de pasado por Sao Paulo y Sao Bento, fue hallado sin vida y con los genitales mutilados en una zona bastante boscosa. En las últimas horas, se filtró una conversación de WhatsApp en la que le cuenta a un amigo lo sucedido con la esposa de su asesino y le envía dos fotos.

En la conversación, Correa, borracho tras una fiesta, le expresaba a su compañero que iba a comerse ''a la madre de la cumpleañera''. Entre risas, la persona que conversaba con él le advirtió que el esposo iba a llegar y lo iba a ''llenar de golpes''. Difícilmente ambos imaginaban que efectivamente ocurriría y que la historia tendría un desenlace mucho peor.

Edson Brittes Junior, sospechoso principal del asesinato, confesó el crimen mediante un video. ''Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo ayuda. Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada que ver con Daniel, mucho menos mi hija. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo''relató el presunto autor del homicidio.

Todo inició cuando Daniel Correa Freitas fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Allana Brites, hija del sospechoso. El festejo se extendió hasta la madrugada y, entre copas, el futbolista protagonizó los hechos que desembocaron en su terrible muerte.