(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este martes se conocieron los detalles de la denuncia de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa, el futbolista de Boca acusado de violencia de género.

Según comentó Cortés en su declaración testimonial, este lunes al mediodía comenzó a discutir con el jugador, y Villa le pidió que se retire de la casa. Además, contó que llamó a su madre y la amenazó con hacerle daño a ella y a Daniela si no se retiraba del hogar.

Luego, de acuerdo a lo que expuso la mujer en la denuncia, le propinó un golpe de puño en la frente y la agarró fuerte del pelo y también de sus brazos. Daniela Cortés expresó que, tras el ataque, Villa "se comunicó con su representante", se retiró por el lapso de dos horas y luego regresó. 

En su declaración, confirmó que Villa se fue a hospedar a la casa de Juanfer Quintero, jugador colombiano que actualmente se desempeña en River. En tanto, Cortés afirmó sentirse "amedrentada y con temor por su integridad física". Por último, reveló que no es la primera vez que sufrió violencia por parte del jugador pero sí que esta es la primera denuncia radicada.