La crisis general que está afectando al país por el ajuste del Gobierno de Javier Milei, no escapa a la realidad de ningún argentino. La reconocida cervecería Holbox Beach Bar, creada por el jugador de River Plate Ignacio "Nacho Fernández, anunció en las últimas horas que cerrará tras seis años

El local, que había abierto sus puertas en 2018 en La Plata, servía distintos tipos de cervezas, tragos y comidas y fue una gran apuesta gastronómica del por entonces futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y su esposa, Juliana Lombardi, quien luego administró el establecimiento.

Si bien el lugar atravesó duros momentos, como la pandemia por Covid-19, atrajo al público platense durante varios años por la variedad de sus platos y cervezas. Sin embargo, la complicada situación económica que vive Argentina, que se profundizó en los últimos meses por la baja en el consumo, empujó al cierre de Holbox. 

El mensaje de despedida de Holbox Beach Bar, la cervecería de Nacho Fernández

A través de sus redes sociales, comentaron la triste noticia del cierre: "¡Hola amigxs! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado".

"Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble buena onda de todos estos años", finaliza el mensaje del local que fue impulsado por "Nacho" Fernández en La Plata, lugar del que es oriundo.