Diego Maradona Junior, uno de los hijos del 'Diez', dio detalles sobre la relación que mantenía con su padre y reveló que le pidió disculpas por no haberlo reconocido antes. Además, habló sobre la comparación entre 'Pelusa' y Lionel Messi.

"Diego me pidió muchas veces perdón por haberme negado tantos años, pero yo me enojaba con él, le decía: 'Basta de pedirme perdón'. Si yo busqué toda la vida a mi viejo, sabía que lo tenía que perdonar, si no, era inútil", manifestó Diego Jr., en diálogo con Planta Baja.

A su vez, agregó: "Desde el primer momento dijimos 'el pasado es pasado, no podemos hacer nada. Vivimos el presente y tratemos de tener una relación muy buena en el futuro'".

Por otro lado, habló sobre las habituales comparaciones que hubo entre Maradona y Lionel Messi: "Le tengo un aprecio enorme a Messi, yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal, lo pienso yo".

"Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa con la Selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo. Mi viejo está por encima de todo. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al fútbol", señaló.

Por último, Diego Junior contó que tuvo la intención de comprar la camiseta que subastan en Inglaterra, pero se retiró porque "sale muy cara". A su vez, manifestó su deseo de ser buen padre: "Ojalá algún día tenga la oportunidad de ser un gran padre como lo fue mi papá cuando me reconoció".