Maradona recibió el alta médica y pasó su primera noche en Tigre
El Diez ya se hospeda en su nueva casa, ubicada en Villanueva, cerca de la zona de Nordelta. Allí pasó su primera noche y, de no mediar inconvenientes, será donde continuará con su rehabilitación.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona recibió el miércoles el alta médica, dejó la clínica de Olivos y ya pasó su primera noche en Villanueva, su nueva residencia. De no mediar inconvenientes, allí continuará su etapa de rehabilitación.
Su médico personal, Leopoldo Luque, había manifestado a la prensa que el entrenador de Gimnasia ya tenía el alta médica y que solamente faltaba su salida para una nueva etapa que tendrá controles y nuevos cuidados.
Tal como confirmó Doble Amarilla, el Diez se mudó a Villanueva, un barrio lindante a la zona de Nordelta. Allí pasó su primera noche y la intención es que siga en el mismo lugar para continuar con su rehabilitación.
En cuanto a su futuro con Gimnasia, todavía es incierto qué ocurrirá y si seguirá ligado al equipo. De momento, su nueva etapa requiere cuidados y se da alejado de La Plata. El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, a quien la Comisión Directiva le negó la renuncia del club, manifestó que "Diego va a seguir" y que "lo único que puede pasar es que reproche".