Maratea apuntó contra quienes "desvalorizan su trabajo" en la colecta para Independiente
El influencer volvió a sentar polémica en redes sociales a través de varios videos. Las palabras fueron dirigidas a los "haters" que critican su accionar en la junta de fondos para saldar las deudas que tiene el club de Avellaneda y sin dar nombre o apellidos, habló de "periodistas ensobrados" que lo atacan. Además, apuntó contra quienes lo "amenazan de muerte utilizando fotos de su casa sacadas de Google Maps" y terminó derrapando en el concepto cuando los invitó a "chuparle la pija". Innecesaria actitud. Detalles.
Desde que Santiago Maratea oficializó que haría una colecta para ayudar a Independiente a pagar sus deudas, todo ha sido polémica y cuestionamientos. Si bien la suma de dinero va en aumento, también suben las críticas y más voces que opinan sobre la situación.
Es por eso que esta tarde, el influencer otra vez utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a aquellos que “desvalorizan su trabajo” y fiel a su estilo, utilizó varias comparaciones o invitaciones pasadas de tono: “El 99% de ustedes si estaría en mi lugar, estarían llorando. A todos los que me amenazan de muerte que son cinco forros que sacaron la foto de la puerta de mi casa de Google Maps, les digo que se organicen y vengan a mi casa a chuparme la poronga".
Posteriormente, dejó una serie de historias donde apuntó a varios “grupos” que, según denunció el influencer, lo atacan sistemáticamente: “Siempre que hacemos colectas hay polémica porque lo hacemos para solucionar la ineficiencia. No saben por donde agarrarme y por eso me quieren tirar por el lado de la moral”
“No voy a dar nombres de esta ola de violencia, pero hay gente en medios que está ensobrada para hablar bien o mal de algo, los que hablan igual a éstos primeros pero sin recibir sobres, los envidiosos y a los que les caigo mal”
Su supuesta relación con el PRO también estuvo en el ojo de Maratea que otra vez negó cualquier vínculo: “Está esa teoría y me parece un manotazo de ahogado. Es una pelotudez”
Para cerrar, no se olvidó del “famoso” 5% que recibiría por ser organizador de la colecta y ser el fiduciario del fideicomiso creado para juntar el dinero: “Si me siguen rompiendo las bolas voy a agarrar toda la plata que cobre y la voy a gastar en sobres de jugo para tirarlo a la pileta”. “Me quieren correr por el lado moral que yo no debería cobrar ese dinero y es una obligación: el fiduciario cobra. Con esa guita puedo meterla de nuevo en la colecta, elegir no cobrarla o usarla para lo que quiera, como mi fundación”