Por muchos años y varias generaciones, River y Marcelo Gallardo serán sinónimos. Es dificil vislumbrar el futuro inmediato del conjunto millonario sin pensar en lo que han sido los más de ocho años del Muñeco al frente del equipo.

Tras la salida de Gallardo y la llegada de Martín Demichelis para el 2023, el ex DT del conjunto de Núñez tendrá un fin de año tranquilo tras varios años y siguiendo esta línea, se pudo observar gracias a un posteo en Instagram, que fue anfitrión haciendo un gran asado para agasajar a los más cercanos para cerrar un 2022 a pura alegría.

Entre los invitados estaban sus hijos Nahuel, Matías y Santino y hasta se vio al arquero del plantel de River, Ezequiel Centurión. Y fue en una de las fotos, donde los hinchas explotaron de alegría por una plaqueta alusiva a lo sucedido el 9 de diciembre de 2018 en Madrid: la final histórica ganada ante Boca en el Santiago Bernabéu.

"Ciudad de Madrid. 9-12-2018. Estadio Bernabéu. Final de Copa Libertadores. Campeón River Plate", se lee de forma clara en una placa que el ex DT Millonario tiene en una de las paredes de su casa, rememorando al propio Muñeco, a los hinchas y a todo el mundo del conjunto de Núñez, una de las noches más gloriosas de la historia del club.