Una vez finalizado el encuentro y con Argentina consagrado como subcampeón mundial, los jugadores dialogaron con DSports y dejaron sus sensaciones de la tercera final consecutiva que disputó esta camada de jugadores con la mezcla de sensaciones de la frustración por la derrota 2-1 ante Brasil, pero la satisfacción de haberlo dejado todo y haber estado a la altura.

“Hay que saber ganar y perder, nos vamos con la frente en alto. Fuimos muy superiores, pero tuvimos dos errores, ellos no perdonaron. El mejor jugador fue el arquero de ellos. Lo intentamos todo durante los 40 minutos, atacamos todo el tiempo”, señaló Pablo Taborda.

“Dimos el 100%, merecimos más, pero nos podemos quedar tranquilos. Hay que estar orgulloso de la Selección Argentina, de esta generación”, agregó el capitán.

En tanto, Nicolás Sarmiento sentenció: “Es un momento difícil para hacer un análisis, estamos muy tristes, no era el resultado que queríamos. Estoy muy orgulloso de todos los que conformamos esta Selección, creo que dejamos todo. Hicimos todo lo posible para ganar”.

“La pelota no quiso entrar. Hay que seguir por este camino: llegamos a tres finales mundiales consecutivas y eso no es fácil”, concluyó el arquero argentino.

X de DSPORTS