Mauro Zárate rompió el silencio y se peleó en vivo con Flavio Azzaro: "Sos un cagón"
El futbolista explotó contra el protagonista en un programa de chimentos en el que participaba su pareja Natalie Weber. Evitó hablar de su presente deportivo y tampoco opinó sobre lo que pasa en Vélez.
El futbolista argentino Mauro Zárate discutió fuertemente con el periodista deportivo Flavio Azzaro en medio del programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David y que se transmite por América TV.
Antes de ese cruce, Azzaro había discutido en el estudio con Natalie Weber, esposa del mencionado delantero, ya que trabaja en el programa, debido a los fuertes comentarios que había hecho el periodista cuando el propio Zárate dejó Vélez para sumarse a Boca.
“Ven, así es Mauro Zárate”, enfatizó Azzaro al escuchar los improperios. Por su parte, el delantero arremetió: “Sí, y vos sos un cagón. Yo te estoy mirando por la tele, sos un cagón. Yo soy Mauro Zárate, no hablo en la tele, me junto con vos si nos tenemos que agarrar a trompadas. Yo estoy en mi casa, por irme a entrenar”.
Y agregó: “Yo podría hablar con gente del periodismo deportivo que no hace puterío, o con los hinchas pidiendo disculpas como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no va a llegar a nada, ya no sabe que hacer para volver al medio”.
En ese momento, el periodista respondió: “Si lo armaron todo Maurito, si siempre fuiste igual. Es obvio Pamela, justo Mauro estaba de casualidad acá hablando por teléfono. Lo armó ella con el marido”, replicó Azzaro, apuntando contra Weber y el futbolista.
“¿Armado para qué? ¿A mí qué me da esto? Vos no tenés que hablarle a mi mujer. ¿Vos te pensás que yo quiero hablar con vos?”, manifestó Mauro.
Ante estos dichos, el delantero expresó: "Este tipo no da punto de vista, sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores, hablando boludeces y es lo único que puede hacer. Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayas llevado un tipo así a tu programa".