Maxi López contra Mauro Icardi: "Tenemos una charla pendiente, hay que ver si se anima"
El exfutbolista habló en medio del conflicto entre su exesposa Wanda Nara y el jugador del Galatasaray. Los detalles.
Maxi López habló con la prensa en medio del conflicto que mantienen Wanda Nara y Mauro Icardi tras la separación. El exfutbolista fue abordado por los medios luego de dejar a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino en la casa de Wanda, así como también a las hijas de la mediática, Francesca e Isabella.
"Estoy súper tranquilo. Estoy concentrado en mis chicos. Pasaron unas vacaciones conmigo en Suiza y ahora yo me vine a pasar unos días acá", reconoció López, quien no quiso hablar del escándalo que se generó en los últimos días con las filtraciones de los chats entre Nara e Icardi. "No vi nada de los chats. No pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace", señaló.
Por otro lado, fue consultado por el vínculo que el actual jugador de Galatasaray mantiene con las hijas: "Tienen que ver los videos y ver lo que dicen las hijas de él. Pregúntenle a él a ver si las chicas quieren estar con él".
Luego, se refirió a su relación con Wanda: "Mi relación con Wanda está súper, bien, tranquila. Pasamos un momento con todos mis hijos, las hijas de ella, súper tranquilos, relajados. Vinimos para pasar un momento en familia y tranquilos. Yo tengo a mi familia que está en Suiza también, estoy acá por mis chicos y ese es mi plan".
Por último, López dejó un mensaje para Icardi luego de la consulta de un periodista si pudieron hablar en alguna oportunidad. "Nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima", cerró.