Messi sobre la despedida de Riquelme: "Una sensación muy linda por lo que significa para Boca y el fútbol argentino"
Lionel fue el "invitado estrella" y disfrutó desde el principio hasta el final, del aliento de la hinchada xeneize. Una vez que se retiró el campo de juego, valoró haber participado de la despedida de uno de sus amigos: "Es un día para disfrutar y así lo hicimos", dijo. Durante el encuentro, la 12 y gran parte del estadio lo ovacionó ante cada acción y no faltaron los pedidos para que se ponga la camiseta de Boca. Detalles.
Lionel Andrés Messi está disfrutando las mieles de un éxito que el fútbol le debía al rosarino. Cada vez que pisa suelo argentino, la “Pulga” recibe el cariño de todos los hinchas argentinos. Y en la despedida de Román no hubo excepciones. Aunque le bajaron línea
"Una sensación muy linda por estar en el homenaje de él por lo que significa para #Boca y el fútbol argentino. Un lindo día para disfrutar y así lo hicimos" dijo Lionel consultado por la transmisión oficial, luego de haber participado del partido.
El 10 de la selección argentina, convirtió un gol y se lo vio en varias oportunidades disfrutando junto a Riquelme con varios cruces de palabras, abrazos y por supuesto, alguna que otra charla futbolera.
"Messi, Messi, Messi, Messi, nos tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román", fue el cántico que bajó de la bandeja que ocupa "La 12" y contagió a toda la cancha cuando aun no había dado comienzo el partido homenaje a Riquelme. Paredes le contó al “10” de la Selección Argentina y desató una carcajada, a tono con el clima festiva. Aunque luego llegó el momento del reconocimiento “Messi, querido, la 12 está contigo” fue el lema.
Ya cuando el partido promediaba y el show se iba diluyendo, la hinchada de Boca volvió a entonar otra canción para el invitado estrella de la jornada: "Che Messi, che Messi, dejate de joder, ponete la de Boca que te queremos ver" . El tema fue tomando cada vez más fuerza, y el punto cúlmine fue cuando la “Pulga” marcó su gol ante Boca.
Además, y como cereza del postre, la “12” le entonó tanto a Messi como a Riquelme el “Feliz Cumpleaños”, y lo despidió con el “Dale Campeón” en clara referencia a lo que logró el conjunto de Lionel Scaloni, capitaneado por Messi, en Medio Oriente.