Muerte y misterio: investigan el fallecimiento de la cuñada de Ayrton Costa
Agustina Aguilar, de 21 años, murió este lunes en circunstancias que son materia de investigación. Una de las hipótesis que tomó fuerza en las últimas horas es “sobredosis” por consumo de estupefacientes.
Conmoción en la familia de Ayrton Costa. Falleció la cuñada del jugador de Independiente y apuntan a una “sobredosis” por consumo de estupefacientes.
Agustina Belén Aguilar tenía 21 años y falleció este lunes en Bernal en un hecho que se encuentra bajo investigación. La Policía de Quilmes intervino en el lugar y se entrevistó con la pareja de la joven, Carlos Costa, de 24 años.
Costa estuvo detenido hasta hace diez días por robo y fue beneficiado con la prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. El hombre, que ejercía violencia de género contra Aguilar, había sido denunciado en varias oportunidades, tenía amenazada a la joven.
, según le confiaron a Doble Amarilla. La joven fue encontrada tirada en el piso en el baño con un corte en el brazo derecho.
En tanto también estuvieron presentes otro de los hermanos de Carlos Costa y su pareja, quienes intentaron reanimar a la joven, pero luego se retiraron del lugar para no declarar.
En tanto, Costa, en su declaración, señala que tanto él como Aguilar comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes y que la chica tuvo convulsiones, según pudo saber Doble Amarilla. Además, manifestó que un rasguño que tenía en la zona del cuello fue provocado en el momento en el que le realizaba maniobras de RCP.
Una ambulancia del SAME constató, alrededor de las 17:20, el fallecimiento de la joven. Luego, una unidad de la Morgue se hizo presente en el lugar para trasladar el cuerpo para realizarle una autopsia.
Por otro lado, el jugador del 'Rojo', Ayrton, no se encontraba en el lugar en el momento del hecho y llegó luego de que personal médico constatara la muerte de Aguilar.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 05 del Departamento Judicial de Quilmes y la causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte".